Niña-niños

Niña-niños: Según la edad y la altura. ¿Qué talla de bicicleta necesitan?

Las medidas de las bicicletas infantiles se calculan por el diámetro de ruedas y varían entre las 12 y las 24 pulgadas.

Bicicletas niños/as entre 2 y 3 años

Las medidas más indicadas son las de 12 o 14 pulgadas, todo esto dependerá del crecimiento del niño, ya que, si sobre pasa los 55cm de altura pasaríamos de 12 a 14 pulgadas. Suelen ser bicicletas con una altura y largo de bicicleta indicado para estas edades, vienen sin cambios de marcha, con ruedines o patines incluidos y sus frenos son suaves para permitir frenar la bicicleta sin ejercer demasiada fuerza.

Bicicletas niños/ñas entre 4 y 6 años

Las medidas más idóneas son las ruedas de 16 o 18 pulgadas, depende de la altura del niño. Son bicicletas muy seguras con o sin ruedines o patines, algunas pueden incorporar cambio de marchas, frenos con un tacto suave a la frenada y estás bicicletas pueden durarle al niño hasta los 60cm de altura.

Bicicletas niños/as entre 7 y 10 años

Deberíamos elegir las ruedas de 20 pulgadas, en estas bicicletas hay varios modelos con cambios de marcha, suelen venir sin ruedines o patines porque se entiende que a estas edades ya saben montar en bicis, y seguramente no será su primera bicicleta, no obstante si desea ponerle ruedines a esta medida de bicicleta aún se le puede añadir patines.

Bicicletas niños/as de más de 9 años

Lo ideal serían las bicicletas de 24 pulgadas y hasta puede en algunos casos usar las de 26 pulgadas, estas bicicletas incluyen cambio de marcha en la mayoría de modelos y podemos encontrarlas de montaña o de paseo. Algunos modelos de montaña incluyen suspensión delantera y trasera que ayuda a los pequeños a amortiguar inclemencias del terreno. Su cuadro es de mayor tamaño adaptado al diámetro de 24 pulgadas de rueda.

Bicicleta Ascent 240 HD

Ascent 240 HD

Bicicletas junior con un punto radical…
EL TAMAÑO NO IMPORTA ¡!! Aunque sean bicicletas con un tamaño de rueda de 24”, el concepto de nuestras ASCENT y MUSA 24 es perfecto para aquellos pequeños RIDERS que quieren una bicicleta diferente a las que tienen el resto de chavales de su edad.
El material, los acabados y componentes son idénticos a los utilizados en algunos modelos de gama media y alta. El tubo superior curvado y de forma ovalad a es más ancho y conecta directamente con los tirantes traseros, la dirección es sobre dimensionada y de rodamientos semi integrados, los cuadros de aluminio 7005 están preparados para llevar frenos de disco, tanto en versión de niño como de niña, y la punteras son reforzadas y fabricadas en CNC.

 

 

 

 

Bicicleta-Coluer-Rider_160-roja

Bicicleta-Coluer-Rider_160-roja

Su primera bici…. la que tanta ilusión les hará y recordarán para siempre… y tal vez, la que le convierta en un futuro campeón.
En Coluer nos tomamos en serio cada bicicleta que diseñamos sin importarnos para qué o para quién vaya dirigida, tenemos que dar el 100% de nosotros mismos para que todo el mundo que pedalee sobre alguna de nuestras bicicletas la disfrute y continúe confiando en nuestra marca
Sabemos que cada bicicleta tiene que adaptarse al tipo de ciclista y uso que se le quiera dar, pues lo mismo pasa con las bicicletas infantiles y junior, su diseño y geometrías tienen que variar para ajustarse a cada etapa de su crecimiento, y eso las hace muy diferentes entre sí.

 

 

WhatsApp chat