Bicicletas santa cruz

Bicicleta santa cruz my18_v10_detail_01

Bicicletas santa cruz, Distribuidor oficial en La Rioja

Origenes y definición de Santa Cruz Bicycles

Fundada en 1993 en un garaje con espacio para un coche, en el Seabright Cannery en Santa Cruz, California. Nuestra primera bici la Tazmon, una doble suspensión que tenía un diseño monopivote, agitó el mercado en ese momento y nos ayudó a definir nuestros valores como “simplemente avanzada”. Esa bici fue la piedra angular de una empresa que nació con la idea de hacer las cosas a nuestra manera, para conseguir los mejores resultados. Hemos estado removiendo el mercado desde entonces.

Hoy en día producen 16 modelos de mountain bikes, que incluyen toda una gama de mujer completa como es Juliana. Fabricadas en carbono y en aluminio, cubren todas las necesidades desde rígidas hasta máquinas de descenso con 215 mm de recorrido. Ofreciendo un sistema exclusivo de suspensión VPP (Virtual Pivot Point) en todos los modelos de alta gama.

Todas las bicis con sistema VPP están disponibles con un rango enorme de componentes y opciones de suspensión, además de estar ensambladas a mano en nuestros almacenes de Santa Cruz. Cada una de bicis SANTA CRUZ es la síntesis del deseo de montar y construir las mountain bikes como mejor rendimiento del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *