Bicicletas Coluer

Coluer bike. ¿Quiénes son?

Apostamos por las bicicletas Coluer por ser empresa fundada en España, familiar, en el año 1991 por el ciclista profesional Luis Mayoral.

Mayoral uno de los ciclistas más importantes que formaban la escuadra de la selección Española durante los años 60. Completamente apasionado y dedicado al mundo de la bicicleta, fundó su propia marca, a la cual llamaría Coluer.

A finales de los 90, animado por la gran aceptación de Coluer en el mercado, empezó un nuevo proyecto, la construcción de una fábrica propia en Europa donde diseñar y ensamblar su propia marca. Coluer empezaba el camino de un sueño hoy hecho realidad.

Mountain

Coluer Montaña

Bicicletas Coluer de montaña.

WIZARD, Estabilidad y control en estado puro!
La nueva WIZARD es una de las bicicletas más estables y precisas para afrontar todo tipo de terrenos, su sistema de suspensión es ideal para una bicicleta de XC, sencillo y muy efectivo.

 

 

Road

Coluer Carretera

Bicicletas coluer de carretera. CODE AERO, el hombre y la maquina unidos contra el crono.
El diseño aerodinámico de la CODE se convierte en una prolongación del cuerpo en cada pedalada, va más allá de la máquina y se transforma en una sensación que te hará vibrar de emoción cada vez que traces una curva a toda velocidad.

 

Traking

Coluer Ciudad

Bicicletas coluer de ciudad. Bicicletas exclusivas y con estilo propio, sin duda la mejor manera de demostrar tu personalidad. BE DIFERENT. Nuestra gama de bicicletas estilo Retro/Vintage no deja a nadie indiferente, su diseño es capaz de enamorarte a primera vista, colores metalizados que cambian el tono con la luz del sol dándoles un efecto único!

 

DIVA 271

DIVA 272

Deja una opinión

avatar
  Suscribirse  
Notificar de
Abrir WhatsApp